DIRECCIÓN NACIONAL DE INNOVACIÓN ACADÉMICA (DNIA)

La DNIA es la dependencia de la Vicerrectoría Académica de la Universidad Nacional de Colombia, que brinda asesoría y soporte a docentes, estudiantes y otros públicos en procesos de innovación académica, basados en el uso de Medios y Tecnologías de la Información y la Comunicación (MTIC’s)

La experiencia de más de una década en proceso de innovación en el aprendizaje le da hoy a la DNIA la capacidad para realizar el diseño, desarrollo e implementación de herramientas que complementen la educación presencial. Así mismo, para prestar los servicios que requieran las diferentes dependencias e institutos de la universidad en el área de innovación académica y pedagógica.

• Director: Oscar Germán Duarte Velasco
  • Diseñador Web :  José Miguel Rodríguez Guio

// Dirección Nacional de Innovación Académica -DNIA // unvsoporte@unal.edu.co // PBX: (1) 316 5000 ext. 15501 // Universidad Nacional de Colombia