nuevoDirector

En un acto protocolario, la profesora Dolly Montoya Castaño, rectora de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.), le tomó juramento a los nuevos cargos que formarán parte de la actual administración.

El profesor Óscar Germán Duarte, ingeniero electricista y magíster en Automatización Industrial de la U.N. y doctor en Informática de la Universidad de Granada (España), asumió el cargo de director de la Dirección Nacional de Innovación Académica. Se ha desempeñado como coordinador del programa de Ingeniería Eléctrica, vicedecano Académico y director Nacional de Programas de Posgrado de la U.N.

“El reto es lograr que desde la Dirección Nacional de Innovación Académica podamos trabajar con las diferentes sedes y facultades para potenciar las ideas de innovación académica, y para orientarlas. Para ello se requiere de un trabajo coordinado con la Vicerrectoría Académica, las direcciones y la Vicedecanatura Académica, pero sobre todo dialogar con los profesores y estudiantes que son quienes realmente originan las iniciativas y las viven”, indicó.

Bogotá D. C., 07 de junio de 2018 — Agencia de Noticias UN-